Fumigaciones de Termitas - Tratamientos anti termitas para palapas, empresa de exterminadores

T e r m i t a s   I s l a   M u j e r e s

Deje en manos de profesionales la protección y el cuidado de su palapa y estructuras de madera en Isla Mujeres y Benito Juárez.

 
 
Abrimos todos los días
Cotizaciones gratis sin compromiso
Eliminación de colonias de termitas
Nuevo sistema de cebos
Especialistas en el cuidado de la madera
Respuesta antes de 24 horas


Lerma 15, Región 98, Manzana 21,
C.P. 77537, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo

Contáctanos

termitas@birtac.com

Solicite presupuesto gratuito y nuestros técnicos evaluarán sus necesidades ofreciéndole la mejor solución al mejor precio del mercado.

Presupuesto Gratuito

998 883 98 69
Teléfono de atención al cliente



 Servicios de


  Retardante de fuego


Servicios de


Protección contra termitas

  • Las poblaciones aisladas por la geografía circundante no han sido exentas del accionar de diversos insectos dañinos que se las han ideado para trasladarse no sólo por tierra, sino también por mar y aire acompañando al hombre en sus traslados.
  • Uno de estos insectos, las termitas, es el que mayores daños ocasiona en todo tipo de edificaciones al destruir las construcciones o elementos de madera que detectan a su alcance resultando, como consecuencia, en grandes pérdidas materiales y la desvalorización de la propiedad.
  • El sistema de planificación de actividades de Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ha permitido la ampliación de la zona de cobertura a la paradisíaca Isla Mujeres, ofreciendo la mejor calidad de servicios con los precios más convenientes a nuestros clientes.
  • Ahora en Isla Mujeres, los problemas de éste y otro tipo de plagas son cosas del pasado con Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas.


Áreas de cobertura:
Cancún - Isla Mujeres - Puerto Juárez - Puerto Morelos - Playa del Carmen - Cozumel - Akumal - Tulum



TermitasCancun.com es una página web de BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.